Meditación para el Equilibrio

 Saint Germain fue muy claro en la directriz que dio respecto a los pasos que constituyen el trabajo con la llama del corazón. 


Dijo: «Quiero ver el fervor de tu alma, de tu espíritu, de tu corazón, por medio del cual encenderás o reencenderás tu llama trina, equilibrando con ello y aumentando su intensidad, hasta que expandas tanto esa llama que estés dentro de ella y envuelva por completo tu cuerpo. Así es, puedes lograrlo. 


Puedes incrementar el tamaño de esa llama trina de 1,5 mm de altura a la altura total de tu persona»20.


 Albergar una visión como ésta nos impulsa a librarnos de las trabas y limitaciones de nuestros aspectos humanos, a ir en pos de la estrella de la divinidad en nuestra Presencia yo soy, y a atraer hacia abajo más y más luz, expandiendo y expandiendo la llama de esa divinidad dondequiera que nos encontremos.*

University, Summit. La llama trina (Spanish Edition) (p. 47). Porcia Publishing Corp.. Kindle Edition.

Esta meditación está diseñada para ayudarte en el proceso de expandir tu llama trina entrando en una profunda reflexión sobre los conceptos resumidos por Saint Germain y tantos otros maestros ascendidos. Seguir repetidas veces ésta y otras meditaciones y ejercicios tal vez contribuya a que estos conceptos arraiguen en tu sistema de creencias y los hagan realidad en tu vida. Al hacer esta meditación puedes poner, si lo deseas, música clásica de fondo.

1.  Cierra los ojos. Ve hacia dentro y centra tu conciencia en el corazón.

2.  Respira hondo varias veces hasta que te sientas en calma y centrado.

3.  Visualiza las plumas azul, amarilla y rosa en el interior de la cámara secreta de tu corazón. Observa las tres con la misma altura y en perfecto equilibrio.

4.  Imagina que tu llama trina empieza a dar vueltas en el sentido de las agujas del reloj, rotando cada vez más rápido.

5.  Mientras las plumas dan vueltas, observa sus colores mezclándose en una tornasolada y reluciente luz nacarada.

6.  Visualiza esta luz iridiscente ampliándose cada vez más. Mira cómo va llenando tu cavidad torácica y expandiéndose hasta rodear todo tu cuerpo.

7.  Armoniza tu oído interior con el sonido de esta inmensa llama espiritual. Escucha cómo su vibración silenciosa y constante se intensifica poco a poco y te sumerge en el sonido de su fuego sagrado.

8.  Siente la luz y el sonido de la llama de tu corazón, elevando cada vez más tu conciencia hasta conectarte con el sonido universal del om.

9.  Entona el om.

10.  Suavemente, lleva la conciencia de vuelta a tu corazón.

11.  Abre lentamente los ojos y percibe tu entorno.

12.  Anota las experiencias en tu diario. Puedes repetir esta meditación tan a menudo como desees con el fin de experimentar la expansión de tu llama trina. Ello te ayudará a reconocer mejor el maravilloso poder que hay dentro de ti, al tiempo que emite más luz a tu chakra del corazón.

 

University, Summit. La llama trina (Spanish Edition) (pp. 47-49). Porcia Publishing Corp.. Kindle Edition.